2011-04-28 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Es de justicia la expulsión y el resultado"



"Nosotros hablamos de fútbol, las decisiones arbitrales ayudan a unos o a otros", dijo Xavi, y añadió que "la expulixión de Pepe es una entrada fea y la roja de justicia".

Y esa es la palabra que más utilizó Xavi que dijo que "es de justicia lo que ha ocurrido. La expulsión, el fútbol y el resultado". "Estamos bien en Liga y en Copa no se hizo justicia, hoy sí".



Según Xavi, "el Barça una vez más ha sido superior, un equipo que va al ataque. Ellos especulan en nuestro juego y así ganaron la Copa", explicó.

"No esta sentenciado para nada, cuesta muchísimo, son capaces de remontar cualquier resultado, jugaremos con el Camp Nou mojadito y bien, no podemos fallar", aseguró el de Terrassa.

Xavi sijo sobre los madridistas que "no les queda otra que tirarse atrás y jugar sucio" en el partido del Camp Nou. "Nosostros no hemos perdido nuestro estilo, hemos sido superiores", añadió Xavi una vez más.

No hemos saldado cuentas, aún quedan 90 minutos, es la felicidad no cumplida porque quedan 90 minutos", insistió Xavi.



Finalmente valoró las declaraciones de Pep Guardiola en la rueda de prensa de ayer: "Muy bien, lo atacaron y se defencdió, por el club y por Cataluña. Tenemos este estilo, no nos escondemos y hacemos la nuestra", finalizó Xavi Hernández.


Deja tu Comentario