2012-02-24 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi es un juguete en manos de la Federación



Xavi se ha quedado fuera de las alineaciones de Guardiola por sus repetidas molestias musculares. Así, el centrocampista en los últimos partidos no ha participado en compromisos decisivos para el equipo azulgrana.

Guardiola había pedido a Del Bosque que le dosificara, como hacía él, de cara la Eurocopa. El centrocampista está al límite y no es de recibo que el técnico del Barça lo cuide y Del Bosque le sobreexplote para los bolos de la Roja, como el próximo que jugará ante Venezuela. Xavi no tiene que demostrar nada, su valía no tiene secretos para nadie, y no necesita jugar pachangas para ganarse un puesto en la alineación de la Eurocopa.



El jugador se ha visto obligado a parar contra el Bayer Leverkusen en la Champions, partido fundamental de octavos. Xavi se quedó en la grada. Tampoco en la Liga ha podido jugar encuentros importantísimos, como el de Pamplona, o el último ante el Valencia, encuentro en el que Guardiola prefirió dejarle en el banquillo para sacarle sólo en los minutos finales.

Se perdió el choque contra Osasuna, donde el Barça se dejó los tres puntos y contra el Real Sociedad. Fue sustituido contra el Villarreal y ante los ché sólo jugó los minutos testimoniales del final del encuentro. En la Copa ya se había perdido la ida en Mestalla contra el Valencia. Están jugando con la salud del futbolista mientras el interesado parece conforme con la situación. Al final, entre todos -y ahí no se puede incluir a Guardiola- acbarán por matar a la gallina de los huevos de oro. Y entonces llegarán los lamentos.


Deja tu Comentario