2012-02-08 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi espera una explicación de Rosell



Una filtración como la que se produjo con la entrevista de Xavi y su 'off the record' no puede quedar impune. Las imágenes salieron de Barça TV y se difundieron en la caverna para regodeo de sus acólitos. Las declaraciones informales resultaron una arma arrojadiza contra el Barça y el jugador.

Sin embargo, después de dos semanas aún no se han depurado responsabilidades y más de una cabeza tenía que haberse cortado ante la gravedad del hecho, ya que si no hay dimisiones por semejante fallo. La junta tendría que entrar de oficio para tomar las medidas correspondientes. Barça TV se paga con el dienro del Barça y de sus socios.



Una situación que no puede seguir adelante. El topo de la cadena sigue tan campante y esperando la ocasión para provocar de nuevo ruido.

Tampoco por parte de la directiva la respuesta ha sido la adecuada. Xavi no ha recibido disculpa alguna por la emboscada de la fue objeto. El presidente Rosell no se ha dirigido al jugador para pedir perdón y prometer que el culpable será castigado. Un desgobierno que deja en mal lugar al Barcelona y su funcionamiento.


Deja tu Comentario