2015-03-07 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi está cada vez más lejos del Camp Nou



Los rumores que hablan sobre que esta será la última temporada de Xavi en el Barcelona son cada vez más fuertes. Si hace sólo unos días sabíamos que el centrocampista de Terrassa se había reunido con un representante del New York City, ahora el futuro de Xavi parece acercarse a Qatar y alejarse de Estados Unidos.

El centrocampista del Barcelona habría recibido una suculenta oferta desde Qatar, que haría que Xavi estuviera planteándose la marcha del Barça para acabar jugando en la liga qatarí. Esta oferta asciende a 18 millones de euros repartidos en 3 temporadas, lo que hace un sueldo de 6 millones de euros por temporada.



Xavi Hernández valora actualmente ambas ofertas, la del New York City y la de Qatar y está por ver que destino toma el centrocampista de Terrassa. La oferta estadounidense atrae por la ciudad, los futuros compañeros y por su amistad con Txiki Beguiristain y Ferran Soriano. Por el otro lado, la cantidad económica y el encanto de Qatar y su liga son los puntos a favor que hacen dudar a Xavi. 

Actualmente Xavi ha disputado 1.173 minutos en Liga repartidos en 18 partidos donde ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias.


Deja tu Comentario