2014-02-25 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi está que trina y desafía a Martino



Joan Tubau

Dice Josep Pedrerol que Bartomeu es "un okupa en la presidencia del Barça". Seguramente porque no se ha leído los estatutos que le legitiman para estar donde está y también porque no le da ninguna bola a su programa. A por él. Y le da lecciones: "por respeto a los socios, tiene que convocar elecciones, merecen elegir su destino". Se le ve muy preocupado por los socios del Barça. Tanto como lo está por el vestuario del Camp Nou.



La descripción de su programa de lo que ocurre en el vestuario del Camp Nou ha sido dantesca: "Xavi está que trina", "piensa que no se le ha tratado con respeto", "se siente ninguneado"... Todo esto porque Martino le hizo calentar en Anoeta y finalmente no salió al campo. La interpretación, siempre negativa, de Pedrerol le lleva a sacar todas esas conclusiones sin que el interesado abra la boca. Y no la abrirá, entre otras razones, porque no se puede sentir ninguneado ni maltratado alguien que jugando la mitad de los partidos cobra como si los disputara todos.

Pero hay más. Según Jugones, Xavi, que estaba calentando junto a otros compañeros para saltar al césped, dejó de hacerlo y decidió irse al banquillo por su cuenta, y sin atender órdenes de nadie, en el minuto 78 del partido de Anoeta, cuando Martino puso en juego a Alexis y Cesc. Y mientras lo explican enseñan una imagen de Xavi en San Sebastián, atento a lo que pasa en el césped y muy preocupado. "Xavi es la imagen del jugador desmotivado". Así lo ven en La Sexta. Es la imagen que La Sexta tiene del Barça.

También hay para el Tata Martino. "Los futbolistas le pedirán al Tata que se deje de frivolidades. De lo contrario, EL VESTUARIO SE ROMPERÁ DEFINITIVAMENTE". Estas últimas cinco palabras pronunciadas con un tono más alto a modo de amenaza. Es lo que hay en La Sexta últimamente. Mientras tanto, a la misma hora, Andrés Iniesta declaraba en un acto comercial: "estamos a muerte con el entrenador".



Cada uno es libre de creerse a quien le dé la gana y de sintonizar lo que crea más oportuno.

 


Deja tu Comentario