2011-08-10 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi estará en el Bernabéu



Según informa el diario Mundo Deportivo, el centrocampista de Terrassa estará a punto para disputar el primer partido trascendental de la temporada. Y es que con medio Barça disputando encuentros de selecciones por el mundo, Guardiola apenas puede contar con la plantilla al completo.

Uno de ellos es Xavi Hernández. El internacional español estuvo ayer en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para dirigirse al gimnasio y tratarse así la sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha. Xavi hará trabajo específico en la zona dañada y recuperarse cuanto antes y estar a disposición de Pep Guardiola. Es por eso que su incorporación al trabajo será progresiva para extremar las precauciones.



El centrocampista egarense se quedó sin posibilidad de jugar el amistoso de esta noche entre Italia y España en Bari, pero, tras ser examinado por los servicios médicos del club barcelonista, su concurso no peligra en la ida de la Supercopa española del domingo que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu (22 horas).


Deja tu Comentario