2011-02-23 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Estaré ante el Valencia"



Xavi Hernández se perderá el partido de este sábado ante el Mallorca por culpa de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. Los primeros informes aseguraron que estaría entre 7 y 10 días de baja, y que podía incluso, ser duda ante el Valencia.

Xavi ha hablado sobre la plaga de lesiones que está sufriendo la plantilla azulgrana y ha dejado bien claro cuáles son sus intenciones: "las lesiones son fruto de la casualidad y de la sobrecarga de partidos. Lo mío es una pequeña lesión, pensaba que era un calambre y quería seguir aunque, en principio, estaré listo para Valencia", explicó el centrocampista.



El canterano ha salido al paso de todos aquellos que dicen que el equipo atraviesa un mal momento, ya que según él, ha sido muy superior a todos sus rivales, pero que por circunstancias del fútbol, no pudieron lograr la victoria: "el fanatismo lleva a ver a tu rival mal o con ganas que este mal pero estamos muy bien. Hay que confiar en este grupo. En Mallorca y Valencia nos jugamos mucho. Hemos de seguir en la misma dinámica de juego", aclaró.

"Somos superiores a nuestros rivales. Jugamos bien y generamos ocasiones, algunos dias ganas 8-0 y otros no, pero la gente es resultadista", añade.

Aún así, Xavi quiso frenar la euforia ante aquellos que ya hablan de que el Barça lo tiene todo hecho y dejó claro que hoy por hoy "es una tontería pensar en el triplete".

El centrocampista quiere centrarse en su recuperación y en los próximos partidos de Liga, aunque por su cabeza también pasa el trascendental encuentro que les enfrentará al Arsenal en el Camp Nou.

"Perdonamos en Londres a pesar de ser superiores. No va a ser fácil pero lo vamos a intentar. Espero un Arsenal más defensivo pero hay que tener cuidado porque son muy peligrosos al contraataque", sentenció.




Deja tu Comentario