2013-09-19 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi fue el revulsivo ante el Ajax



El Tata Martino es un enamorado de las rotaciones y de momento no ha parado de dejar teóricos titulares en el banquillo, o hasta en la grada. Ante el Ajax, el turno fue de Xavi Hernández, que comenzó el partido en el banquillo, algo impensable hace no mucho.

De todos modos, Xavi fue uno de los mejores del partido ya que no fue hasta que salió él, a falta de 25 minutos, que el Barça empezó a jugar a algo reconocible para los aficionados culé. De hecho, la primera jugada en la que intervino, fue la primera jugada en todo el partido en la que el balón fue quien corrió ya que antes, siempre habían sido largas conducciones, sobretodo de Neymar.



Y es que, sin saber si era une experimento del Tata, el juego del Barcelona ayer fue, como mínimo, raro, ya que los jugadores quisieron ser verticales en demasía y la mayoría de jugadas terminaban con Neymar conduciendo por la banda e intentando zafarse de dos o tres defensores. Hasta que salió Xavi y recordó a sus compañeros el juego que ha hecho que el Barcelona sea considerado el mejor equipo del mundo.










Deja tu Comentario