2012-02-08 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Hemos empatado partidos que deberíamos haber ganado"



Algo que sólo ha quedado en unas sonrisas cómplices que han mostrado los que estaban aquel día allí presentes cuando le han despedido. Antes de ello, le han preguntado por el equipo, por el partido y sobre todo por Pep Guardiola y su renovación: "El vestuario no duda de su renovación. Es el palo de la bandera y tiene que seguir", ha afirmado Xavi. "Pero tiene que ser él. Son sus sensaciones y él sabe lo que le pasa por la cabeza", ha añadido.

Posteriormente ha comentado como se ha sentido el equipo durante el partido: "Hoy tendríamos que haber ido a la media parte como mínimo 2-0. Hemos fallado muchas ocasiones. Ya entrarán. El problema sería no crear ocasiones", ha afirmado, recordando que el equipo está fallón de cara a portería: "Hemos empatado partidos que se deberían haber ganado", ha dicho Xavi, refiriéndose a la Liga: "Son 7 puntos pero quedan muchos. Ellos se tienen que dejar puntos, pero los que no podemos fallar somos nosotros", ha recordado.



Xavi ha sido el encargado de sentenciar la eliminatoria y llevar al Barça directo a la final al marcar el segundo gol del equipo y su décimo en Liga. Curioso en Xavi este registro goleador ya que sólo ha disparado entre los tres palos esta temporada en 15 ocasiones. Xavi ha quitado mérito a su gol y se lo ha dado al equipo: "Hemos eliminado a equipos muy buenos", ha apuntado.

Finalmente le han preguntado por su estado físico y por cómo se encontraba de cara al desenlace de la temporada: "Si las lesiones me respetan quiero seguir muchos años. Según me vaya encontrando físicamente", ha sentenciado.


Deja tu Comentario