2015-05-26 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Xavi Hernández al PSG cedido? No lo descarten



Parece ser que el Paris Saint-Germain le ha pedido al equipo catarí Al-Sadd la cesión de Xavi Hernández para la camapaña venidera. Según afirma el diario francés Le Paresien, el presidente del Al-Sadd y el del PSG, Nasser Al-khelaifi, son hermanos y la operación, que en un principio parecería descabellada, podría llevarse a cabo si el futbolista da el ok. 

Esto significaría que todavái podríamos disfrutar de la calidad de Xavi en el fútbol competitivo otra temporada más. El de Terrassa ha firmado para las próximas dos campañas con la opción de otra más, dejando atrás las 17 temporadas disputando con la casaca blaugrana. 



No parece que Xavi esté a favor del movimiento, pues en septiembre de 2014 el mismo jugador aseguraba que de irse del barça lo haría a otro club no europeo para no coincidir con los catalanes.  "He dicho al FC Barcelona que no quiero jugar en otro equipo europeo" porque "no quiero jugar contra el FC Barcelona", afirmo por aquel entonces el centrocampista. Y nada hace pensar que su parecer haya cambiado durante este tiempo.


Deja tu Comentario