2014-04-07 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Xavi Hernández desentierra el hacha de guerra



Carlos Muñiz

Dos no se pelean si uno no quiere, pero cuando uno, siempre el mismo, va con el hacha de guerra en la mano, empieza a ser complicado no responderle como se merece. Xabi Alonso e Iker Casillas han tratado con suma delicadeza la agresión salvaje y cobarde de Busquets contra Pepe. El tolosarra dijo que "si la jugada se llega a producir el revés, se habría magnificado". El portero añadió que "cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas".



Es lo más educado que se puede decir a un agresor que va pisando cabezas por ahí con total impunidad. Pues bien, a Xavi Hernández no le han gustado las palabras de sus dos compañeros de profesión y hoy ha sacado el hacha de guerra dando a entender que la convivencia en la selección entre jugadores del Barcelona y el Real Madrid en el próximo Mundial no va a ser fácil, especialmente si Xavi Hernández va provocando y negando la evidencia que ha visto el mundo entero y que ha dejado retratado a Busquets: el pisotón en la cara de Pepe.

Ha dicho hoy Xavi: "Los jugadores del Madrid han sido injustos con Busquets, incluso algún compañero de Selección. Sergio no pisa a Pepe. Se ve en las imágenes. Han sido injustos con él los jugadores del Madrid, incluso compañeros de selección. Es honesto, honrado. Y zanjamos el tema. Busi es extraordinario. A veces su trabajo no es valorado, pero es básico, fundamental”.

Toda una declaración de intenciones del capitán barcelonista. Si reciben los del Barça hay que pedirles perdón. Y si reciben los del Madrid, también. Porque aunque no lo parezca, los jugadores del Barça son angelitos y nunca atizan al contrario. Iker Casillas tiene ahora una oportunidad de oro de dejar las cosas en su sitio como capitán del Real Madrid, defendiendo a su compañero y parándole los pies al chico este.




Deja tu Comentario