2014-03-08 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi Hernández: "El estado del césped era lamentable"



El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández se ha mostrado afectado tras la merecida derrota de esta tarde en Valladolid frente al equipo de Juan Ignacio Martínez: "Esta derrota era inseperada. Ha sido muy dolorosa".

Xavi ha afirmado que el Barcelona no ha merecido esta derrota, pese a que todo el mundo ha visto a un equipo sin ideas y sin fútbol por el césped de Valladolid:  "Hemos dos o tres ocasiones clarísimas para empatar el partido pero no ha podido ser".



Xavi se ha quejado del estado del césped de Valladolid: "Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el campo tampoco ha ayudado, estaba en un estado de eforma lamentable. Pese a ello, ha sido unmal partido" .

"Intentaremos cambiar el chip y recuperarnos de esta derrota para el miércoles", ha expresado Hernández respecto al partido en el que su equipo se enfrentará al Manchester City la próxima semana.

El centrocampista ha insistido en que el estado del terreno de juego en el estadio José Zorrilla "no ha ayudado" porque, a su juicio, "no estaba en buenas condiciones", algo que no les ha permitido hacer el "juego fluido" que viene haciendo el equipo.



"Creo que en los veinticinco minutos de la segunda parte estaba la clave para empatar el partido, pero no ha podido ser", ha concluido Xavi..


Deja tu Comentario