2015-05-26 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi Hernández será papá en diciembre



Todo son buenas noticias para la familia Hernández Cunillera. Después de la gran despedida que Xavi vivió el sábado en el Camp Nou junto a sus compañeros, su afición, su mujer, su familia y sus amigos, la familia del capitán del Barça sigue de enhorabuena ya que se ha conocido que Xavi y Núria, la mujer del centrocampista, serán papás en diciembre.

Pese a que Núria Cunillera todavía está en el inicio del período de gestación, la pareja formada por Xavi y Núria quisieron darle la noticia a la familia más allegada. La pareja se muestra en gran momento de felicidad y por ello no quisieron dejar pasar la oportunidad de explicárselo a la familia.



En principio, el nacimiento del hijo de Xavi y Núria está previsto para diciembre, lo que hace pensar que el futuro hijo de la pareja podría nacer en Qatar. Este será el tercer nieto para los padres de Xavi, ya que el hermano mayor del capitán del Barça, Òscar, ya es padre de dos hijos.

Xavi se suma al 'baby boom' que se vive en el vestuario del Barcelona, donde próximamente también serán padres Leo Messi, Andrés Iniesta y Marc Bartra.


Deja tu Comentario