2013-12-09 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi, Iniesta y Tello de nuevo con el grupo



Andreu Salvat

Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cristian Tello son las tres novedades del entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Después de un día de descanso, la plantilla azulgrana se ha incorporado hoy a a los entranamientos y ha recidido la buena noticia de la recuperación de estos tres futbolistas que se ausentaron en el duelo copero del viernes por molestias. Quien aún no se ejercita con el grupo es el lateral diestro Dani Alves que se ha ejercitado al margen del grupo.



De este modo, el lateral es seria duda para el partido del próximo miércoles ante el Celtic, el último de la liguilla de Champions y en el que los azulgranas necesitan sumar un punto si quieren asegurarse la primera posición del grupo. Quienes si podrían entrar en la convocatoria del miércoles son los canteranos Adama Traoré y Jean Marie Dongou que, como es habitual en las últimas semanas, se han ejercitado con la primera plantilla.

Tras el entrenamiento, la plantilla al completo con todo el 'staff' almorzará un asado argentino en las mismas instalaciones de la Ciudad Deportiva. El almuerzo, idea de Martino, quiere servir para mantener unido al vestuario azulgrana en uno de los momentos más complicados de la temporada.


Deja tu Comentario