2012-06-05 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi insiste en que el Madrid no sabe perder



Xavi Hernández ha vuelto a insistir en que el Madrid no sabe perder y ha reconocido que las relaciones los jugadores de ambos equipos no son todo lo buenas y caballerosas que a él le gustaría. El centrocampista del Barcelona no esconde su desaprobación hacia el comportamiento de los blancos.

"Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés", asegura Xavi en una entrevista a Canal+.



También se sinceró sobre el Barça y la salida de Pep Guardiola: "Me sorprendió la marcha de Pep, pero cuando nos explicó todo, lo entiendes. También me sorprendió el nombramiento de Tito, sobre todo por lo que ha pasado, la enfermedad. Pero viendo la decisión, creo que se trata de la más acertada posible. Este equipo tiene que seguir bastantes años más consiguiendo títulos, y no hay que cambiar la forma de entrenar", pidió Xavi.

El 'cerebro' azulgrana también reivindicó el papel de Luis Aragonés, seleccionador que "clavó la idea" y que "marcó el camino de la selección" con un estilo que espera se prolongue en el futuro "no solo" porque ha llevado al éxito, sino también "porque la afición disfruta, se siente identificada y orgullosa del juego de España". "Del Bosque y los entrenadores que vengan tienen que entender que esta filosofía no se debe perder", reclamó.


Deja tu Comentario