2011-03-06 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Jugamos en casa y somos favoritos"



"Jugamos en casa y somos favoritos", dijo contundente el cerebro azulgrana. Según Xavi, el partido ante el Arsenal "decidirá el último tramo de la temporada", y añadió: "Será difícil, es una prueba de fuego. El Arsenal es un gran equipo, que quiere jugar al fútbol y tenemos que ver si vienen a jugar de tú a tú. No es un equipo preparado para defender". Posteriormente volvió a añadir: "Ellos vienen con una victoria parcial y no será fácil. Pero jugamos en casa, somos favoritos y con la ayuda de nuestra gente podemos pasar la eliminatoria".

Xavi confía en que el Arsenal deberá buscar la victoria: "Ellos irán a buscar un gol. Es un equipo que ataca muy bien, tiene futbolistas muy ofensivos que marcan la diferencia delante. Si mantenemos nuestra personalidad, tendremos mucho ganado", dijo muy confiado Xavi Hernández.



Xavi no se fía de las bajas que dicen tener los de Londres: "Yo creo que el único que fallará será Van Persie", dice Xavi. "Es una baja importante. Tiene mucha habilidad, y juega de falso '9 ', como Messi. Walcott está tocado del tobillo, pero de alguna manera podría estar. Cesc seguro que jugará. Pero, en todo caso, estamos hablando del Arsenal. Son futbolistas contrastados y en la Champions siempre dan un plus".

Sobre si Carles Puyol llegará o no al partido del martes, el de Terrassa explicó: "Estos días se ha entrenado con nosotros, pero después de las sesiones todavía siente dolor. Es una lesión complicada, como la que sufrí yo, pero en la rodilla. Y a él le está costando. Ojalá pueda estar", concluyó el centrocampista del Barça Xavi.


Deja tu Comentario