2013-11-06 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "La filosofía del Barça está intacta"



Pau March

Sobre el partido ante el Milan, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, Xavi Hernández ha felicitado al equipo por sumar los tres puntos: "Estoy contento, sobre todo, por la victoria. Hemos hecho un buen partido que podíamos haber sentenciado antes, pero se complicó por el gol. Siempre hay margen de mejora, pero hemos mejorado y se ha visto un buen Barça".



"Nos cuesta, también porque hay un rival que se cierra muy bien. Hemos intentado más los centros y el uno contra uno en banda. El equipo encuentra espacios y genera espacios. Hay margen de mejora, pero estamos bien", ha añadido al respecto.

Xavi, además, ha valorado las críticas que recibe el juego de los culés. "En el fútbol el objetivo es conseguir resultados. Nuestra filosofía está intacta, es ganar bien y, con ello, conseguiremos ganar. Esto es el Barça y no vale el notable, sólo el excelente. Vamos con margen de mejora pero el equipo está en buena dinámica y buscamos jugar de forma excelente", ha comentado.

Por último, se ha referido al momento de forma del mejor jugador del mundo. "Messi está bien, como el equipo. También tiene margen de mejora, como todos, siempre podría marcar aún más, pero está bien. Nos da tanto que parece que si hace menos no vale. Está bien", ha concluido.




 
//



Deja tu Comentario