2015-05-06 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "La vuelta de Guardiola tiene un punto de morbo"



El capitán del Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado sobre el momento actual del Barcelona y la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola en la presentación de un evento publicitario. El propio Xavi ha asegurado que el partido de esta noche "tienen un punto de morbo por la vuelta de Guardiola".

Sobre la semifinal ante el Bayern de Múnich, y en concreto al partido de esta noche en el Camp Nou, Xavi cree que "Nos enfrentamos por primera vez contra él (Guardiola), va a ser una semifinal muy competida, ellos tienen muchísimo nivel".



En cuanto a la lucha con el Real Madrid por el título de Liga, Xavi es optimista y asegura que "El Real Madrid lo tiene más difícil pero aunque dependamos de nosotros mismos no hay que fiarse nunca".

Por último, el capitán del Barcelona ha sido preguntado sobre su futuro en el club azulgrana, Xavi no ha dejado nada claro y ha respondido que "Vamos a ver, todavía tengo que decidir mi futuro... tengo 35 años y de momento estamos en un momento muy bonito, ya habrá tiempo para decidir".


Deja tu Comentario