2014-06-13 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Xavi le dice a Del Bosque cómo tiene que jugar España



T. R.

Vicente Del Bosque está en manos de la tiranía de los jugadores del FC Barcelona, especialmente de Xavi Hernández, que hasta se permite el lujo de decir públicamente cómo tiene que jugar España. Es evidente que Del Bosque ha vendido su alma a los jugadores culés y que con ellos morirá respetando sus voluntades. Quieren tiki taka, el mismos sistema que ha conducido al Barcelona a la ruina este año, y titki taka tendrán. Siempre a sus órdenes. Da la sensación de que Del Bosque no es más que el que da la cara en el banquillo para beneficiarse o justificar las decisiones de los demás. De los jugadores del Barça, fundamentalmente.

Xavi Hernández quiere ejercer el papel de seleccionador nacional y le ha dicho a Del Bosque cómo y con quién tiene que jugar en el Mundial de Brasil. Y además, públicamente:  “Hemos conseguido muchos éxitos y sería un error cambiar de estilo. Sabemos que vamos a ganar o morir con esta forma de jugar. Ojalá repitamos y volvamos a hacer historia”, ha declarado a escasas horas de que España se mida a Holanda en el debut del Mundial.



Sobre el juego de Holanda, Xavi cree que "defensivamente es un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, que toca bien el balón y que son intensos. Aun así, vamos a intentar imponer nuestra personalidad. Venimos con mucha ilusión sabiendo que el grupo es muy difícil. Debutar con los subcampeones no es sencillo. Sabemos que se van a cerrar y no será fácil”.


Deja tu Comentario