2013-05-23 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi pone paz en el pulso entre Thiago y el Barça



Héctor Planas

Xavi Hernández le manda un recado a su compañero Thiago Alcántara. El joven centrocampista hispanobrasileño, llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años, mantiene un duro pulso con el Barça por su situación en el club y ya ha amenazado con marcharse al Manchester United.



El jugador considera que merece más participación en el terreno de juego y cree que la entidad no reconoce su enorme talento. Mientras tanto, el staff técnico y la directiva opinan que el deportista debería trabajar más para consolidarse en la élite.

Este jueves, en un acto de la Agrupació Barça Jugadors, Xavi Hernández se ha referido a la polémica entre su compañero y el club. "Thiago es extraordinario, no de futuro sino de presente. Entiendo que quiera lo mejor para sí mismo, ahora no tiene la continuidad que querría pero a mí también me costó, tenía jugadores por delante. Tiene todas las condiciones para triunfar en el Barça, está destinado a triunfar aquí y a ser importante ya para el presente del Barça. Que tenga paciencia para triunfar", ha dicho el capitán azulgrana.

Así pues, el egarense comprende la motivación del mayor de los Alcántara, pero apela a la calma para que, dentro de unos años, su valía en el terreno de juego sea reconocida.




Deja tu Comentario