2012-03-29 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Xavi, "llorar, llorar y solo llorar"



"El de Alexis ha sido un penalti clamoroso", fueron las primeras palabras de Xavi Hernández al llegar a zona mixta. El centrocampista culé tenía que dejar su indiscutible sello ante los distintos micrófonos de las televisiones, como ya hiciera ‘off the record’ en Barça TV.

El cerebro del juego azulgrana estuvo ausente en el terreno de juego de San Siro, poco se supo de su incidencia en el juego azulgrana. A pesar de esto, se atrevió a decir que el juego de su equipo había sido "excelente". Pero había cambiar de tema, hablar de los árbitros, algo que ha Xavi se le da a las mil maravillas, y si no, del césped. Vamos, echar balones fuera.



Xavi Hernández demuestra una y otra vez su doble rasero. Solo hablar de los árbitros cuando a él le interesa, ya que como dejó patente hace unas semanas: "Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad". Xavi nunca se quiere quejar, pero siempre acaba asumiendo el discurso llorón, algo que le deja patente que lleva muy adentro el seny culé y sus formas. Un verdadero barcelonista.  


Deja tu Comentario