2012-02-22 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Xavi, llorón, tú sí que no sabes perder



La filtración de Xavi Hernández en Barça TV hablando de como el Real Madrid no sabía encajar una derrota, se está convirtiendo un arma de doble filo para uno de los ‘cabecillas’ del vestuario azulgrana. Y es que en las últimas semanas uno de los capitanes culés ha dejado patente que él es el que parece no saber perder.

El primer hecho en el que dejó en evidencia el centrocampista fue en la filtración del canal de televisión culé. Su falsa humildad –valor inculcado en La Masía a todos los canteranos azulgranas-, salió a la luz dejándole en evidencia, pero aún más flagrante ha sido el paso de las semanas, cuando el jugador ha quedado una vez tras otra retratado ante las cámaras. Primero en el Reyno de Navarra persiguiendo como loco al linier que acertó al anular uno claro gol en fuera de juego de Alexis. El internacional español dejó patente su doble rasero y su impotencia al comprobar la derrota de su equipo. El segundo episodio se vivió este mismo martes, cuando Xavi consideró “injusto” que el Madrid les sacará diez puntos en la clasificación liguera, y es que el ‘humilde’ de Xavi parece no saber encajar la derrota que supone que los blancos estén acariciando el t´tiulo liguero a tres meses vista de que finalice la liga.



El jugador azulgrana tiene todavía unas cuantas semanas por delante para asimilar que el Real Madrid les arrebatará el campeonato doméstico y que estos lucharán hasta el final por hacerse con la Champions League. Xavi tiene que aprender que hay que hablar en el campo, y no descalificar a los compañeros fuera de él. Nuevo síntoma de los verdaderos valores azulgranas.


Deja tu Comentario