2012-10-15 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Mourinho no entrará en la historia"



Son palabras fuera de lugar, no tienen sentido y no hacen ningún bien...¡Y además en referencia a Andrés, que es el jugador más honrado que hay”, comentó el de Terrassa sobre las dijo el central luso. “El partidazo que ofrecimos los dos equipos, se diera tanta importancia a lo que dijo Pepe, y más ahora, cuando las cosas están muy bien entre los dos equipos, como se vio al acabar el partido”, lamentó Xavi.

 "Mou quiere ganar por encima de todo hay que respetarlo pero en el Barcelona no funcionaría. Yo le tengo cariño a Mourinho, pero su fútbol no entrará en la historia por algo más que ganar", comentó sobre el técnico portugués.



El catalán también habló sobre quién merece el Balón de Oro: “El Balón de Oro tienen que ser para él, para mí es el mejor de la historia”, dijo antes de confesar estar "enamorado" de Sergio Busquets.

Siguiendo en clave azulgrana, reiteró lo que en más de una ocasión ha confesado: "Este club es mi pasión, soy muy culé y así lo he sentido desde niño. Sé de la exigencia que hay, pero me siento con ganas. Salvo que el Barça no me quiera, me gustaría retirarme", señaló.

Antes de finalizar hizo una comparación entre el juego del FC Barcelona y el de la 'Roja': "Es diferente, el nivel físico de la Selección es mejor que el Barça pero el Barça tiene más talento. Disfruto jugando con los dos porque tenemos el balón y lo pasamos bien. De hecho, creemos tanto en esta filosofía que nos da igual que digan que aburrimos, la gente se lo pasa bien viendo a España", apuntó.



 

 
//

Deja tu Comentario