2013-05-22 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Mourinho nos daba una motivación extra"



Xavi Hernández ha manifestado hoy, en el trasnscurso de un acto solidario, que echará de menos de Jose Mourinho: "el Madrid seguirá siendo competitivo con Mou o sin él. Tenemos que fijarnos en nosotros y seguir ganando. En los tres años que ha estado aquí nos ha sacado algún que otro título, pero nosotros hemos seguido ganando. Ese tiene que seguir siendo nuestro objetivo. Mourinho era una motivación extra para nosotros pero no se si le vamos a echar de menos o no. Se va un entrenador muy importante dentro del fútbol mundial".

También ha opinado sobre los dos partidos de Liga que quedan pendiente y los retos que tiene el Barça anter sí: "tenemos la motivación de llegar a los 100 puntos, es una motivación extra que nos da prestigio y nos motiva a igualar el récord de los 100 puntos".



Y de Neymar, su futuro compañero, ha dicho:  "para mí es un gran jugador y está llamado a ser uno de los cracks de los próximos años, pero todo son suposiciones. Estoy seguro que se adaptará al Barça porque es un jugador que se podría adaptar a cualquier equipo del mundo".

 

 




Deja tu Comentario