2013-05-15 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "¿Neymar? Será la próxima figura mundial"



Pau Soria

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Xavi Hernández ha reconocido que el Barça tiene "generación para ganar más títulos" y ha destacado el recorrido del equipo. 



"Se ha hecho una temporada espectacular. Yo no soy partidario de cambiar muchas cosas, pero ahí están Tito, Zubizarreta y el presidente", ha dicho sobre los posibles fichajes del club.

Sin embargo, el centrocampista sí se ha mostrado partidario de la llegada del atacante del Santos. "Jugadores como Neymar encajan en todas partes, pero eso no depende de mí, la decisión es de otros. Claro que sería bienvenido, como otros. Neymar está llamado a ser una de las próximas figuras mundiales", ha valorado.

Además, ha asegurado que está preparado para rendir al máximo nivel a la órdenes de Tito Vilanova. "Estoy motivado y por eso he firmado un contrato nuevo. Estoy preparado y capacitado para seguir ganando, aún tengo tres años de contrato y tengo la ilusión de un niño que empieza", ha explicado.



En referencia a la polémica surgida por la celebración del título liguero, Xavi Hernández ha querido pasar página del consumo de alcohol por parte de los jugadores. "Nosotros en la rúa lo pasamos en grande y vimos mucha gente pasándolo bien. Estábamos en un ambiente festivo, donde se dan estas situaciones. Se ha dado importancia a algunos detalles", ha comentado.

Sobre la marcha de Víctor Valdés, el capitán barcelonista ha lamentado el adiós de un peso pesado del vestuario: "Lo echaremos mucho de menos. Es un '10' en el campo y en el vestuario. Me da pena que se vaya".

 




Deja tu Comentario