2012-03-08 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Xavi ningunea a Cristiano Ronaldo



Xavi Hernández se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las voces culés que más ha atacado al madridismo. Desde su lapidaria frase contra los jugadores madridistas en la que esbozó que estos “no sabían perder”, algo que a la larga se le ha vuelto en un cuchillo de doble filo, el centrocampista azulgrana aprovecha la mínima para mandar recaditos a los blancos, los cuales no entran al trapo de las sucias armas barcelonistas.

Así, la última de Xavi ha sido la de descalificar a Cristiano al compararle con Messi: "Leo es incomparable con Cristiano Ronaldo. Es único. No hay otro como él", ha manifestado el futbolista del Barça. Según su opinión, “nadie marca las diferencias en tantos partidos” como Messi, algo que deja a las claras la ‘messidepedencia’ que viven los culés de su estrella, la cual echaron mucho de menso el pasado sábado ante el Sporting, el cual le tuvo contra las cuerdas en buena parte del encuentro.



Pese a estas palabras, el momento de cordura ha llegado cuando ha hablado de la Liga, donde ha dejado claro que todo depende del Real Madrid: "Estamos haciendo una gran temporada. Intentaremos recuperar la ventaja de 10 puntos, pero no depende de nosotros. Depende del líder". Asimismo, al hablar de un posible enfrentamiento entre azulgranas y merengues en Champions ha pedido tiempo: "Queda un sorteo, que el Madrid acabe su eliminatoria... Hablar de una final es una hipótesis muy grande. Debemos esperar".


Deja tu Comentario