2012-02-16 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi no acaba de solucionar sus problemas



El portero Valdés manifestaba que el equipo echa de menos a Xavi. Hay preocupación en la plantilla por la recuperación del centrocampista, que se ha perdido los dos últimos partidos por una pequeña lesión en el sóleo de su pierna derecha.

La incógnita sobre su reaparición se agranda. No hay parte médico con la posible fecha de reaparición y el equipo lo echa de menos. El Barcelona comenzó a preparar hoy el difícil encuentro de Liga ante el Valencia y lo hizo con la ausencia de Xavi.



El futbolista trabajó en el gimnasio y parece complicado que pueda estar en la próxima cita del Camp Nou. Lo único que se sabe es que Xavi padece molestias en el sóleo de la pierna derecha, pero nada más, tal es el enigma con el que los médicos del Barcelona manejan el asunto.

El Barcelona no informó de las molestias de uno de sus jugadores más importantes y tampoco de las pruebas médicas a las que fha sido sometido, después de que al forzar en la preparación del partido de Liga de Campeones ante el Leverkusen, el centrocampista internacional sufrió un agravamiento de las molestias.


Deja tu Comentario