2014-06-26 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi no descarta seguir en el Barcelona un año más



TS 

El FC Barcelona está pendiente de que Xavi decida qué va a hacer la próxima temporada. Cuando parecía que terminaría su relación con el club azulgrana, el centrocampista de Terrassa ha descartado la idea de irse a Qatar y ahora duda entre quedarse en el Barça una temporada más o irse a la Major League Soccer de Estados Unidos con David Villa al New York City.



Durante la participación de España en el Mundial de Brasil se daba por hecho el pacto entre Xavi y el Al-Arabi, pero surgieron problemas relacionados con las comisiones de determinados intermediarios y el acuerdo se rompió. Por su parte, el New York City ya le presentó una oferta, pero Xavi la descartó en su momento y ahora no está claro que se mantenga el interés por él.

Xavi tiene contrato en vigor con el Barça hasta 2016 y, aunque su permanencia en el club estaba prácticamente descartada, las últimas novedades podrían invitarle a seguir al menos una temporada. Luis Enrique no le descarta en sus planes, aunque ya le ha advertido que su papel como protagonista irá decreciendo.


Deja tu Comentario