2012-01-16 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi no duda del equipo



Por primera vez en toda la temporada, tocó sufrir en el Camp Nou. Sin embargo, tras la angustia llegó la felicidad con los dos goles de Alexis y Messi que hacían llegar la tranquilidad al Camp Nou. Un estado que quiso transmitir nuevamente Xavi a la afición ante los medios de comunicación tras el encuentro. 
 
“¿Dudas? Nosotros no tenemos dudas. Podemos jugar mejor o peor pero nuestra filosofía está intacta. Luego nos puede salir mejor o peor pero dudas no tenemos ninguna”, señaló para calmar a la parroquia azulgrana. De todos modos, el centrocampista catalán no escondió que el de anoche fue uno de los partidos más difíciles que han jugado en casa. 
 
 “El Betis ha jugado muy bien. Ha venido al Camp Nou y se ha atrevido. La verdad es que la propuesta de Mel es fantástica. Además han demostrado tener un nivel técnico muy alto. Por todo esto se ha visto un partido muy abierto”. Aun así, la capacidad de reacción del conjunto fue excelente cuando el partido podía finalizar incluso en tablas, pues “el equipo lo ha sacado adelante con casta”.
 
A su vez, Busquets también destacó la labor del Betis, aunque prefirió recordar lo positivo  del encuentro: “Me quedo con que el equipo ha jugado bien. Hemos sufrido pero con el empate nos hemos venido arriba”, apuntó el centrocampista de Badía. 

Deja tu Comentario