2012-09-05 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "No sé que interés tiene CR7; ni me interesa, ni me importa"



"La tensión en los clásicos son algo normal, nos jugamos muchísimo. Con Casillas está todo arreglado. Hablamos en su momento y ahora está todo bien", ha comentado el de Terrassa sobre el ambiente entre los internacionales barcelonistas y merengues.

El cerebro azulgrana y de la "Roja" también ha comentado las declaraciones de Cristiano Ronaldo: "Dice que no es por celos al premio de Iniesta o por dinero. Él sabrá, yo no sé a qué se refiere entonces", ha comentado Xavi. "No me interesa ni me importa. No sé qué interés tiene, no le he preguntado, ni a él ni a nadie", ha añadido.



Posteriormente ha repasado los primeros días de Tito Vilanova al frente del equipo: "Hemos jugado muy bien, excepto en algunos casos que nos han hecho tambalearnos, como en el Bernabéu o ante Osasuna pero son campos difíciles. En Pamplona quizás tampoco estábamos con la intensidad de ellos", ha reconocido. "Pero mejor no hemos podido empezar con los nueve puntos de nueve posibles. Lástima de la Supercopa, que la perdimos nosotros", ha agregado.

"Veo a Tito muy preparado. Tiene mucha personalidad y es muy atrevido. Transmite mucho. Entre él y Pep llevaron al equipo a ganar muchos títulos. Lo que hacemos es muy parecido a lo del año pasado", ha señalado sobre el nuevo entrenador y los métodos de trabajo

Xavi también ha comentado como se encuentra físicamente y sobre todo después de los problemas del año pasado: "El año pasado sufrí más de lo normal pero ahora me siento mejor de lo normal. Me siento preparado para los partidos que vienen. Qué siga así. Poder seguir jugando muchos años, esa es mi ilusión", ha subrayado. "Cuando salgo a entrenar me siento un privilegiado. Estoy muy contento de estar aquí y quiero disfrutar el rol que he adquirido en este Barça", ha afirmado.




Deja tu Comentario