2012-02-21 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "No sigo lo que dice Mourinho, no me interesa"



El centrocampista admitió que hay conjura en el vestuario para remontar los 10 puntos de diferencia respecto al Real Madrid, que considera "injustos" a tenor del juego de los blaugranas.

Precisamente, Xavi sigue de cerca la actualidad meramente deportiva del eterno rival, pero no lo que concierne a la figura del técnico blanco, José Mourinho. "Veo la mayoría de partidos del Madrid, pero a Mourinho no le sigo, no le escucho. Me interesa más el fútbol", apuntó al respecto.



Para Xavi, son "detalles" los que marcan la diferencia de 10 puntos respecto al Madrid. "Viendo el juego de Madrid y Barça es demasiado. No hemos tenido suerte, hemos tenido más cruz que cara. El Barça ha jugado bien todos los partidos, ha sido superior al rival, pero sí que quizá los detalles no los hemos controlado tanto", indicó.

"Este año ganamos el Mundial de Clubes e inconscientemente bajas un poco el pistón, pero hemos competido muy bien", sostuvo.

Al ser preguntado por si querría ser entrenador, incluso sucesor de Guardiola, se lo tomó con buen humor, pero lo negó. "Dejadme jugar, dejadme tranquilo. Me siento futbolista, no pienso en otra cosa más que en competir. Ni me lo planteo ahora. Quiero seguir jugando muchos años, no sé si el cuerpo aguantará pero estoy bien. No tengo ni el carné de entrenador. Será difícil", bromeó.


Deja tu Comentario