2013-11-26 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Nos ha faltado intensidad ante el Ajax"



Pau March

Tras consumarse la primera derrota de la temporada del FC Barcelona del 'Tata' Martino, Xavi Hernández ha sido claro en zona mixta y ha recalcado que "al equipo le ha faltado intensidad" en el encuentro de Champions League.



"Sólo nos queda felicitar al Ajax. En la primera parte ellos han puesto más intensidad y con el penalti nos hemos metido un poco en el partido. Nos ha costado todo, tener el balón, circular. Tras la expulsión hemos dominado pero nos ha faltado intensidad", ha analizado el centrocampista catalán.

Además, ha alabado el juego del conjunto holandés: "Este equipo te aprieta arriba, nos han presionado mucho en los balones dividido y nos han ganado. Está difícil vencer así y más fuera de casa".

Xavi tampoco se ha excusado en las bajas de piezas clave como Valdés y Messi. "Son jugadores importantes y se les echa en falta. Pero no es el motivo de la derrota. No nos ha dado para ganar", ha valorado.



Por último, ha hablado sobre el partido ante el Athletic. "Hay que tener intensidad desde el principio y en San Mamés será una prueba más. Vamos a cambiar el chip e ir allí a por todas. Meterle la intensidad que hoy nos ha faltado", ha concluido.


Deja tu Comentario