2012-06-14 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Nuestra filosofía es innegociable"



"La filosofía es innegociable. Jugamos desde atrás, no regalamos balones", ha especificado Xavi. Un juego que, aunque algunos sólo sepan verlo ahora, debe practicarse sobre un césped corto y mojado, el necesario para practicar buien fútbol. Es decir, el contrario del que plantan en el Santiago  Bernabéu cada fin de semana: "No se regó el otro día lo que está estipulado. Hoy se ha jugado bien, todos han participado muy bien", ha señalado Xavi.

La Selección, con él marcando los tiempos en el centro del campo y Andrés Iniesta la diferencia, ha cosechado un importante 4-0 que deja el panorama muy iluminado para España de cara a la clasificación para los cuartos de final: "Para la confianza del grupo es genial. Todos salimos reforzados. Ahora dependemos de nosotros. La victoria nos daría la clasificación como primeros y vamos a ver si el empate también nos viene bien", ha señalado.



Antes de terminar Xavi no se ha olvidado de las críticas recibidas en los últimos días y ha querido remarcar que el rival no era un equipo cualquiera: "Viendo el partido ante Italia creo que jugamos bien al fútbol. Es Italia, la anterior campeona del mundo, y cuesta, pero estuvimos a un gran nivel. Hoy hemos estado a un nivel excelente", ha sentenciado.


Deja tu Comentario