2012-06-30 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Nuestro fútbol no nos aburre, nosostros disfrutamos mucho"



"Nuestro fútbol no nos aburre, si no que disfrutamos mucho con él. Todos los futbolistas que vienen se adaptan bien y el aficionado se identifica con nuestro fútbol. Disfrutamos todos y no se puede pedir más", ha señalado Xavi, respondiendo a los que cuestionan la filosofía de "la Roja" basada en el Barça y para que se lo apunten los de la Caverna para el transcurso de la temporada.

Al egarense también le han preguntado por su estado físico y por si este será el último torneo internacional para el centrocampista: "No sé si lo será. Hay que esperar. Ahora mismo me siento bien con esta filosofía de juego. Es cierto que me habría gustado ser más trascendente en los partidos, pero ahora lo que tengo que intentar es hacer un gran partido mañana y estar para lo que el equipo necesite", ha comentado. "Todos los trofeos son importantes. Ahora el partido más importante es el de mañana y vamos a disfrutarlo. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien y de demostrar que este equipo sigue con hambre de seguir demostrando cosas", ha añadido.



"Nosotros hicimos nuestro trabajo. Se habló mucho de especular con dejar a Italia fuera, pero en caso de perder, posibilidad que no contemplamos, no vamos a pensar que pudimos dejarles fuera", ha explicado respecto a las dudas que planearon sobre la Selección cuando jugó ante Croacia y el empate a dos goles servía para apear a los italianos.

"Que España gane siempre es ideal. El partido de mañana es un escenario perfecto y estamos muy ilusionados por seguir haciendo historia. Si nos lo dicen hace tiempo, no te lo crees. Por suerte hemos tenido una generación fantástica de futbolistas para hacer historia. Mañana tenemos otra oportunidad para mejorar nuestro bagaje", ha afirmado.

"Contra nosotros jugaron muy bien y es un equipo que ha cambiado mucho. Una de las claves será la posesión del balón que ambos vamos a querer. Italia tiene un equipo con mucho talento", ha concluido Xavi, que ha comparecido junto a Iker Casillas.




Deja tu Comentario