2013-06-29 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Nunca diría quién debe jugar y quién no"



Edu Soler

Este mediodía, Xavi Hernández ha atendido a los Manolos de Cuatro y ha respondido a las recientes y polémicas declaraciones de Toni Grande en las que afirmaba que el egarense trataba de influir en las decisiones de Vicente del Bosque: "No se me ocurriría decirle al entrenador con quién tengo que jugar. No lo he hecho ni lo haré en mi vida. Es cierto que habló con el míster sobre lo que es mejor para el equipo siempre, pero no en función de quién tiene que jugar, jamás. Toni vino a pedrime disculpas y a explicarse pero le dije que no hacía falta. Ya sabemos cómo van las cosas y cómo sois los periodistas. ".



El centrocampista culé también alabó el trabajo de Del Bosque al frente de la Roja: "Vicente es genial. Llevamos años con él y la verdad es que no tengo ninguna queja. Es un placer poder estar aquí con él".

Par concluir, Xavi destacó el buen ambiente que se vive dentro del vestuario: "Somos un grupo muy unido y luchamos por el mismo objetivo. Aquí se habla todo, no hay nadie por encima de nadie". 


Deja tu Comentario