Xavi pasa de los dólares de Qatar

Xavi pasa de los dólares de Qatar

2012-03-02 | Administrador

Las declaraciones del representante de Xavi sobre el interés del equipo frances controlado por los jeques qataríes quieren ser contundentes respecto al futuro próximo del jugador.

El centrocampista está muy a gusto en el Barça. Se siente reconocido tanto por el club, como por el técnico, sus compañeros y la afición y sabe que en ningún otro sitio estará como aquí.

Corretja, desde la emisora gala de Radio Montecarlo, ha lanzado ya un mensaje de tranquilidad para los aficionados barcelonistas. Ha explicado que "Xavi tiene contrato hasta el 2014 con el Barça y no está entre sus planes dejar el club catalán".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com