2013-01-31 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Xavi se convierte en el llorón del Clásico



Sin ningún pudor, el centrocampista ofreció una visión del encuentro que refleja a las claras el pensamiento único culé: Jugar bien sólo es jugar como juegan ellos, el resto de modelos están por debajo. "El Madrid vive de nuestras pérdidas de balón, hemos sido mejores, pero hemos perdonado". ¿Y las ocasiones del Madrid? ¿Esas no cuentan porque no ha habido 350 pases previos, o cómo?

Pero, sin duda, lo más cómico llegó cuando se quejó del árbitro: "El gol del empate llegó en un córner que no era y Cristiano hizo una falta que normalmente es tarjeta". Habría que recordar cuando el mismo Xavi dijo hace algunos Clásicos que "los del Madrid sólo saben llorar y no saben perder". Retrato total.



"Es una sensación extraña y rara. Lo único que nos falta es sentenciar los partidos, por lo que marcar más goles era clave", añadió. Otro de los más beligerantes con el resultado anoche fue Cesc, que se quejó de la mala suerte: "En la segunda parte controlamos el partido, por lo que el resultado podría haber sido más amplio por nuestra parte". Parece que olvidan las ocasiones y los últimos quince minutos, con el Madrid embotellando al Barça en su área. Reflexiones que evidencian escozor. El Barça se marchó tocado del Bernabéu.


Deja tu Comentario