2012-01-05 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi Pascual acepta la derrota con deportividad



Tras un partido en el que sus jugadores a punto estuvieron de culminar una heroica remontada, Xavi Pascual atendió a los medios de comunicación y dejó un claro mensaje: que el Madrid no se confíe por haberles ganado en la pista madrileña, pues anoche no jugó Juan Carlos Navarro. 
 
De hecho, apuntó que "no sé lo que hubiera pasado con Navarro. Teníamos una previa complicada, con Lorbek con el tobillo fastidiado, con Víctor Sada con lumbalgia y problemas intestinales, y la verdad es que teníamos un dibujo complicado. Supimos estar ahí hasta el final, pero no hay excusas, el Real Madrid nos ganó". 
 
Sin embargo, ciertamente un Barça Regal sin Navarro no es el mismo, por lo que aunque no está justificada la derrota, el partido en el Palau Blaugrana en la segunda vuelta será muy diferente. 
 
A todo esto, respecto al propio partido, el técnico catalán remarcó que "hemos disputado un partido de primer nivel, con márgenes de igualdad en todo el partido, que se ha decidido en el final del segundo cuarto, donde en dos minutos y medio hemos encajado un parcial de 11-2". 
 
A ello añadió finalmente que "después no supimos entrar, luchamos para meternos en el partido, tuvimos nuestras opciones, como el tiro corto de N'Dong, y otras dos jugadas que no pudimos anotar a la contra, pero no fue posible”.  

Deja tu Comentario