2013-06-29 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi Pascual: "Estamos atentos a Spanoulis"



Edu Soler

Tras digerir la derrota en el último partido de los playoffs final de la Liga ACB ante el Real Madrid, Xavi Pascual volvió a hablar en una entrevista para el diario Sport. El técnico azulgrana afirmó que el equipo ha sufrido varias etapas durante el año y que las lesiones han minado mucho su rendimiento, sobre todo, al final: "En el tramo inicial estuvimos, incluso, un poco por debajo de lo que pensábamos, mientras que a finales de diciembre y principios de enero encontramos rápidamente el camino, con muy buen juego. Especialmente febrero coincidiendo con la Copa del Rey, marzo y abril fuimos, probablemente, el mejor equipo a nivel europeo. Estábamos en un nivel extraordinario cuando llegó el infortunio de Pete Mickeal y a partir de aquí creo que, también, hay que darle de nuevo una nota excelente al equipo porque dio lo mejor de sí mismo y consiguió rendir al límite de sus posibilidades más allá que de que al final no tuvimos la recompensa de lograr los otros dos títulos grandes".



Según el entrenador de Gavà, las bajas han condicionado el último tramo de la campaña y no dudó en señalar ésta como el año más difícil de su carrera: "Esta temporada ha sido muy dura. Hemos sufrido demasiadas lesiones y lo hemos notado. Además de Mickeal, la lesión de Jawai, la costilla de Saras, el dedo de Todorovic, la rodilla de Lorbek, la lesión de Wallace, los problemas de rodilla de Abrines, Navarro durante toda la temporada y especialmente al final. En este sentido ha sido increíble".

Para concluir, Pascual reconoció que están tanteando la posibilidad de incorporar a Vassilis Spanoulis: "Spanoulis es un jugador que parece que está en el mercado porque acaba contrato. De los grandes jugadores europeos es de los que acaban y es normal que se hable. El club tiene que estar atento a todas las posibilidades. Es un jugador especial, muy competitivo y ganador".


Deja tu Comentario