2011-03-23 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi Pascual: "Serán partidos muy duros"



Xavi Pascual elogió a su equipo y celebró que "la gente ha podido disfrutar de un partido digno de cuartos de final. El duelo ha sido vibrante, con su dosis de tensión". El técnico azulgrana explicó que el Panathinaikos logró tenerlos contra las cuerdas: "Ellos nos han hecho sacar de nuestro 'timing' de juego por algunos momentos, pero nosotros hemos ido entrando en el partido y en dos triples consecutivos hemos girado el marcador" y aventuró que "serán partidos muy duros".

Pascual lamentó que "hemos perdido un poco el 'feeling' de nuestra fluidez" y señaló que el primer partido de la eliminatoria es siempre "el más difícil desde el punto de vista psicológico".



Por su parte, Juan Carlos Navarro aseguró que "nos ha costado mucho atacar, pero lo importante es que vamos 1-0 en la serie. Ahora hemos de hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el jueves".

Ricky Rubio explicó que el partido "se ha decidido por pequeños detalles. Hemos de estar preparados para partidos así".

El capitán Roger Grimau destacó el potencial y la dureza del rival: "Sabemos que será durísimo y que la eliminatoria será larga. Hemos de tener la cabeza fría siempre e ir con paciencia porque sabemos que nuestras opciones llegarán".

Costa Perovic apuntó que "si mejoramos algunos aspectos podemos ganarles de más ventaja", mientras que Jaka Lakovic, uno de los hombres más decisivos en la victoria, recordó que "el primer partido siempre marca la serie. El jueves viene una nueva guerra porque van a ir muy duro. Ellos tienen que ganar dos partidos seguidos en algún momento".


Deja tu Comentario