2015-07-17 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi aparcará sus vacaciones para ir a votar



Aleix García

El ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado esta tarde en la cadena de radio ‘RAC1’ que mañana cogerá un avión desde Ibiza y votará a su preferido para ser nuevo presidente culé: “Iré a votar porque soy muy culé y me gusta participar. Es un día importante para el club y cuantos más socios vayan a votar, mucho mejor. Tanto mi madre como yo, que somos los socios de casa, iremos a votar”, ha asegurado.



Aunque eso si, como es lógico, el egarense no se ha querido mojar sobre a quién votará mañana: “Ya hace tiempo que tengo claro a quién voy a votar, pero no desvelaré el voto porque es confidencial. Los cuatro candidatos han hecho una campaña muy buena, extraordinaria. Vi el debate de televisión y los cuatro candidatos estuvieron muy bien”, ha comentado.

Por último, también ha hablado sobre el ‘tema Qatar’. Él se marchará a jugar allí, y cree que no es para tanto las críticas que está recibiendo Bartomeu: “Sólo puedo hablar maravillas de la gente de Qatar, con las personas que he tratado, muy humanas y cercanas. Han visto en mí a un embajador para el Mundial de 2022. Es un país que está apostando mucho por el fútbol y el deporte, que quiere mejorar y aprender de la cultura occidental”, ha confirmado.


Deja tu Comentario