2014-03-11 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi pide paso... en el banquillo



TS

Tras las últimas polémicas por las decisiones de Tata Martino, Xavi Hernández en una entrevista para el diario inglés Daily Mail, reconcoe que le gustaría ocupar el puesto de entrenador del FC Barcelona. "Me encantaría, sí. Me gustaría permanecer en el fútbol para siempre. Y siempre con el Barça. Es lo que me dicen el corazón y los sentimientos. Pero todo esto es para el futuro. Ahora me gusta jugar al fútbol siempre, siempre. Lo que me gusta es tener el balón en los pies y dirigir los partidos", concluye.



El capitán del barça reconoce que en el partido de ida ante el Manchester City en los octavos de la Champions les sorprendió el planteamiento. "Esperábamos un City con más balón: no es que fueran defensivos, pero sí que nos esperaban atrás"

Echando la vista atrás Xavi ha recordado los últimos cinco años en los que con el Barcelona lo ha ganado todo. "¿Si se acabó la buena racha triunfal? No, absolutamente no. No lo creo. Tenemos una generación excelente de futbolistas. Mira las edades de Cesc, Messi, Iniesta, Alves y ahora Neymar, Alba, Piqué... Todos tienen entre 26 y 29 años. Esto es una gran generación".

Por último también ha hablado de José Mourinho, con el que coincidió en el Barcelona y ha sido rival con el Chelsea y con el Real Madrid "Su estilo es diferente al del Barça. Es más defensivo y lo respeto. Pero no me sorprende, es de esperar que no le guste nuestro fútbol. Nunca le ha gustado el estilo del Barça. No ahora. Desde hace ya por lo menos cinco años". 




Deja tu Comentario