2011-07-20 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi, premiado como el "Jugador más en forma"



Xavi, caballero como siempre, ha agradecido a sus compañeros de equipo: “Este premio hubiera sido imposible sin el equipo”, valoró el blaugrana. “Es cierto que en alguna ocasión prevalece la acción individual, pero son momentos puntuales. Desde el Barça trabajamos los valores de la solidaridad, el altruismo y el compromiso, y eso se refleja en el campo. Vamos todos a una”, destacó el centrocampista.

Aunque Xavi reconoce que a veces es difícil porque cada uno tiene su carácter, “siempre pensamos en el equipo y esta es la clave del éxito”, subrayó.



El azulgrana, que recibió el premio de manos de Ramon Canela, director general y socio fundador del Grupo DiR. Canela resaltó porqué el de Terrassa ha sido el escogido para recibir este galardón. “Hemos considerado que este es uno de los mejores años de tu vida deportiva”. Y es que según el director general, Xavi es una joya. “Te hemos entregado una joya. La definición que aparece en el diccionario encaja perfectamente contigo: es un objeto que se da en reconocimiento a un servicio y, por otro lado, a una persona con mucha valía. Y este es tu caso”.

En ediciones anteriores, otros azulgrana habían sido premiados con dicha distinción que se otorga desde hace doce años como Piqué, Ronaldinho, Valdés, Iniesta, Overmars, Deco, y Puyol y Eto’o con dos cada uno. La temporada 2009/10 fue especial puesto que se entregó un galardón ex aequo a Messi y toda la plantilla.


Deja tu Comentario