Xavi, presente en la final de la Eurocopa, devolverá el trofeo de España

Xavi, presente en la final de la Eurocopa, devolverá el trofeo de España

2016-06-25 | Administrador

Xavi Hernández volverá al primer panorama del fútbol mundial en la final de la Eurocopa. La UEFA piensa en el futbolista catalán para que devuelva el trofeo de campeón de la Eurocopa que España levantó en la final de Kiev ante Italia en 2012. El ex azulgrana depositará sobre el terreno de juego el 10 de julio en el Stade de France antes de que comience el trofeo conocido como la Ánfora de los campeones de Europa, según informa Mundo Deportivo.

Todavía no se ha confirmado de manera oficial, pero Xavi está encantado con la idea y en estos momentos se está negociando que pueda hacerse. Esa misma semana estará en París para participar en un 'clinic' futbolístico patrocinado por Coca-Cola. Además, está invitado por la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) a la final, en la que espera que esté España.

De este modo, Xavi hará con la Eurocopa lo mismo que otro ex azulgrana hizo con el Mundial. En 2014, Carles Puyol devolvió el trofeo conseguido por España en 2010, que finalmente consiguió levantar Alemania en una final de infarto contra la Argentina de Lionel Messi, en la que el centrocampista del Bayern de Múnich, Mario Götze, marcó en la prórroga ante la impotencia del azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com