2015-06-04 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi presume de sus 24 títulos logrados con el Barça



Tras una gran gala de homenaje y despedida para Xavi, donde el centrocampista de Terrassa no pudo contener sus lagrimas en más de un momento, el club le tenía preparada una nueva sorpresa al capitán del Barcelona sobre el césped del Camp Nou.

En la alfombra verde del Camp Nou le esperaban a Xavi todos los títulos conseguidos con el Barcelona en las 17 temporadas que ha estado en el primer equipo del club azulgrana. Nada más y nada menos que 24 títulos sobre el terreno de juego, entre los que se encuentran 8 Ligas, 3 Copas del Rey, 3 Champions League, 6 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Club.



Pero Xavi quiere más, y espera aumentar esos 24 títulos conseguidos con la camiseta azulgrana a 25, consiguiendo la que sería su cuarta Champions League el sábado ante la Juventus.Ya que sería una gran despedida para uno de los futbolista más importantes del club barcelonista y de la historia futbolística del país.

Además, a Xavi también hay que sumarle las 2 Eurocopas y el Mundial con la selección española, lo que hace, de momento, un total de 27 trofeos de primer nivel conseguidos en su carrera como profesional.


Deja tu Comentario