2012-02-04 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi programa un viaje a Colombia



Y es que representar al FC Barcelona no lo puede hacer cualquiera. Sólo los más grandes, los más humildes. Gente como Xavi, que de nuevo ejercerá de embajador del FC Barcelona para abrir una nueva escuela en Colombia. Un campus que llevará el nombre del centrocampista: “Las negociaciones están muy avanzadas y la próxima semana se definirán los términos del convenio que firmaremos en una reunión que sostendré en Miami con los empresarios colombianos interesados en el proyecto", ha explicado Alfonso Aguilera, director de los proyectos del de Terrassa en una emisora colombiana.

"El Campus Xavi consta de dos programas, el primero: una escuela de 5 días en la que el propio Xavi Hernández con su equipo de trabajo, compuesto por más de 30 profesionales, incluidos varios ex jugadores del Barça, dictaran una clínica a los niños bogotanos. La segunda: poner en marcha una escuela de fútbol con todos los fundamentos deportivos y de formación personal para las nuevas promesas del fútbol colombiano", ha explicado Aguilera.



Se espera que el jugador esté presente cuando se inaugure el nuevo campus, prevista su apertura de cara a verano. El jugador tendrá que programar bien un viaje que deberá realizar a la conclusión de la Eurocopa que disputará con España. Habrá que encajar fechas ya que Xavi deberá comparecer con la Selección Española para disputar la Eurocopa.


Deja tu Comentario