2013-01-28 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi provoca pánico entre el madridismo más radical



Parece increible, pero es cierto. Al madridismo le sienta mal que Xavi diga que "iremos al Bernabéu a marcar los máximos goles posibles". Eso es chulería. Lo que hace Cristiano Ronaldo partido tras partido, no. Esto es lo que en el Madrid se entiende por "chulería". No les gusta que Xavi diga que "queremos dejar la eliminatoria sentenciada y si puede ser en la ida mejor". Eso en el entorno mediático madridista suena a falta de respeto. Cuando Mourinho o Cristiano Ronaldo acusan a un árbitro de robar, es signo de buena educación. Y cuando Mourinho encierra a un periodista en una habitación con seis tipos para obligarle a cantar sus fuentes, es porque se lo merecerá (suponemos). Y si el entrenador que lleva en el pecho el escudo del Madrid le mete el dedo en el ojo a otro, lo mismo. Seguramente se lo merecía. Y si espera a un árbitro en un parking...

Así piensa el madridismo más recalcitrante y radical. Los protagonistas del Real Madrid tienen barra libre para cometer cualquier tropleía. Xavi no tiene derecho a decir que irá al Bernabéu con la intención de ganar. Tienen la piel muy fina. Y es curioso, porque tienen ejemplos muy chulos en casa como para perder el tiempo con bobadas externas.



Defensa Central le echa en cara a Xavi que tiene madriditis y le recuerda que "antaño el Barcelona fue muy superior pero ahora, la igualdad entre los dos equipos es total". Y para refrendar esa igualdad se basan en que el Madrid ha ganado dos veces al Barcelona en las últimas seis ocasiones. No dicen nada de los 15 puntos ni de esa cuenta pendiente, la del 5-0, que sigue sin respuesta. ¿No habían fichado a Mourinho para eso? ¿O sólo lo querían para que haya "igualdad" con el Barça? Si "igualdad" es lo que hay ahora, ¡Viva la igualdad!

Y acaban preguntando a Xavi, "¿de verdad os consideráis tan superiores?". Curiosamente Xavi nunca ha dicho que se considere superior, simplkemente que quiere ir a ganar al Bernabéu y a intentar solucionar la eliminatoria en el primer partido. ¿Merece eso un consejo de guerra?

 




Deja tu Comentario