2015-05-21 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Xavi quiere dar lecciones al madridismo sobre Casillas



Sergio Marco

"Me sabe mal y me parece injusto lo que está pasando con Íker Casillas. Ha dado mucho al Real Madrid y a la selección. Y lo que está viviendo no es una situación agradable y me gustaría mucho que cambiara. Es merecedor de un trato mucho mejor. Está sufriendo y no lo merece. La gente debería tener más memoria". Con estas palabras Xavi Hernández ha querido explicar a los aficionados del Real Madrid cómo deben tratar a Casillas. Ha salido en defensda de su amigo ignorando que cualquier apoyo público que Casillas reciba de él le hará más daño que alivio.



No es cierto que los aficionados no tengan memoria. Ese es el problema. Que la tienen. Los aficionados se acuerdan de los rifirafes con el Barcelona en los que los malos siempre vestían de blanco y los buenos de azulgrana. Y los aficionados no le han perdonado a Casillas, precisamente porque tienen memoria, que se rebajara a llamar a Xavi y pedirle perdón sin tener motivo para hacerlo, ya que el propio Xavi jamás ha pedido perdón por el comportamiento de los jugadores del Barcelona en aquellos encuentros. De alguna manera Xavi tiene parte de responsabilidad en la situación que está viviendo Casillas, al que otros problemas, como el de las filtraciones, se han añadido, así como el evidente declive como portero que está sufriendo.

Xavi habrá pensado que acordándose de Casillas quedará muy bien con su amigo. Lo que no ha valorado es que de cara a la afición madridista sus palabras tendrán el sentido contrario. Es decir, son más contraproducentes que beneficiosas para su imagen.


Deja tu Comentario