2017-05-20 08:05 Fichajes Por: Administrador

Xavi recomienda al Barça fichar a un centrocampista del PSG (y no es Verratti)



Xavi Hernández está muy feliz en Qatar, pero desde allí no le quita el ojo al equipo de su vida, el FC Barcelona. El centrocampista catalán sigue de cerca todo lo que acontece al cuadro azulgrana y desde lejos sigue dando consejos para mejorar lo máximo posible el equipo. En una entrevista para Le Parisien, el futbolista ha recomendado el fichaje de un mediocentro del Paris-Saint Germain que sorprendentemente no es Marco Verratti.

El centrocampista del PSG que ficharía Xavi es el francés Adrien Rabiot, que según él encaja completamente en el estilo de juego culé: "Me gusta Rabiot. Podría jugar en el Barcelona y se adaptaría fácilmente. Sabe cómo organizar el juego, defiende, regatea y ataca. Es un jugador completo con y sin la pelota", ha asegurado.



Rabiot, más fácil que Verratti

El FC Barcelona está trabajando en el fichaje de un centrocampista de toque, y el que más gusta es Marco Verratti, pero su llegada se considera una auténtica utopía. En cambio, la salida de Rabiot del PSG sería mucho más fácil y contar con el aval de Xavi es un auténtico plus a su favor.

El portal Transfermarkt tasa en 12 millones de euros al futbolista de 22 años, que puede cubrir tanto el interior derecho como el pívote defensivo. Rabiot finaliza su vinculación con el Paris-Saint Germain en 2019 y desde Francia ya le han colocado en el Barça.


Deja tu Comentario