2012-10-13 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: "Salir al campo y ver la senyera pone la piel de gallina"



La entrevista, como indica el título del programa, gira en torno al número "6", el dorsal del jugador, y ha sido realizada por seis periodistas y dividida en seis partes, siendo cada una para un tema concreto. “Cuando sales al campo y ves esa senyera, es muy bonito, prácticamente un sentimiento de piel de gallina. La gente nos dio una lección de cómo animar a su equipo y de democracia. La gente está en su derecho de hacer ver lo que siente, lo que quiere, y nosotros estamos con lo que la gente de Catalunya quiere”, comenta sobre el último clásico disputado en el Camp Nou.

En la entrevista también habla de Tito Vilanova: “Tito me ha sorprendido porque a un segundo entrenador no le ves llevando el liderazgo. Lo lleva Pep que es quien habla, quien dirige, quien hace las charlas, el que marca el vídeo¿ Y ahora lo hace todo él y se le ve con una personalidad y una tranquilidad fuera de lo normal. Se le ve muy preparado, con unas ideas muy claras, los conceptos y la filosofía del Barça intactos¿ Si, me ha sorprendido su personalidad y su liderazgo”, señala sobre el técnico.



Además, el egarense ha hablado sobre su compañero Leo Messi, sobre el Balón de Oro y sobre sus años en el mejor equipo del mundo, así como de sus lesiones y sus malos momentos. Para escuchar la entrevista completa habrá que estar atento a la emisora pública catalana



Deja tu Comentario